null: nullpx
North Carolina

Inundaciones dejaron varias familias sin hogar en Fayetteville

El clima severo dejó varias localidades afectadas en Carolina del Norte. Los bomberos atendieron a residentes desplazados tras las inundaciones.
10 Feb 2020 – 02:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.- El Departamento de Bomberos de Fayetteville informó que ocho personas en el vecindario de Wayland Drive perdieron su hogar a causa de las fuertes lluvias registradas el pasado jueves.

Las unidades de emergencia fueron enviadas a Wayland Drive el viernes por la mañana luego de recibir varias denuncias de inundaciones. Un total de ocho personas resultaron desplazadas, mientras que dos perros y un gato también fueron rescatados.

Loading
Cargando galería


Una de las personas afectadas fue Sylik Spell, residente de Wayland Drive, quien dijo al portal The Fayetteville Observer que apenas tenía seis meses en la residencia al momento de la inundación.

"Cada vez que las lluvias son malas, se inunda", agregó Spell, quien además agregó que se encontraba en la casa de sus padres cuando ocurrió la emergencia.

Una alerta por clima severo dejó varias localidades afectadas en Carolina del Norte el pasado jueves. Aunado a las inundaciones, el Servicio Metereológico confirmó la presencia de tornados y fuertes rágafas de viento en el estado.

La directora de servicios públicos de Fayetteville, Sheila Thomas-Ambat, informó que el personal está monitoreando las áreas problemáticas de alta prioridad.

Cargando Video...
Se esperan condiciones secas y un descenso de las temperaturas para este viernes
Cargando Video...
El tiempo: ¿qué hacer en caso de tornado?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés