CAROLINA DEL NORTE, Cary.- El Departamento de Policías de Cary recibió una peculiar llamada al 911. Un conductor vio a un pequeño niño cruzando la carretera este miércoles.
Infante de 2 años se escapa de guardería en Cary
El conductor se encontraba en McCrimmon Parkway, cerca de la carretera Green Level Church, cuando vio al infante a las afueras de la guardería Childrens Lighthouse de Cary.


El conductor se encontraba en McCrimmon Parkway, cerca de la carretera Green Level Church, cuando vio al infante a las afueras de la guardería Childrens Lighthouse de Cary.
Un portavoz del Childrens Lighthouse dijo que la guardería informó el incidente a los reguladores estatales, quienes están revisando el incidente y la licencia del centro, que ya estaba en estado de prueba.
En comunicado enviado por Childrens Lighthouse a nuestro socio editorial ABC 11, informaron que la guarderia cooperó con las autoridades locales para aclarar los hechos ocurridos.
"Somos conscientes de las noticias que se informan y tomamos este asunto extremadamente en serio. La investigación policial concluyó que no hubo irregularidades”, sostuvo la guardería en el comunicado.
Afortunadamente, el niño de 2 años está en perfectas condiciones. La Policía de Cary confirmó que la investigación fue culminada y que no presentarán cargos penales.

