RALEIGH, Carolina del Norte.- El condado de Wake hizo público su plan de acción y con este resalta sus propósitos para mejorar la situación residencial de sus habitantes. Los inmigrantes indocumentos podrán acceder a estos beneficios.
Indocumentados califican para la asistencia de vivienda del condado de Wake
El condado de Wake asegura que sus programas buscan servir a la mayor cantidad de personas. "No tiene requisitos o restricciones adicionales", asegura Alicia Arnold, directora de Vivienda del condado de Wake.

"Para nuestro programa el condado de Wake no tiene requisitos o restricciones adicionales, aparte de lo que nos exige el gobierno federal. Queremos servirle a la mayor cantidad de personas con nuestro programa", dijo a Noticias 40 Alicia Arnold, directora de Vivienda del condado de Wake.
Arnold explica que el programa Bridge to Home primordialmente asiste a individuos que están pasando por una crisis de vivienda o que no tienen un hogar.
Por su parte, el programa de vivienda asequible ayuda a las personas a comprar una casa por primera vez y además brinda asistencia para pagar la hipoteca.
El programa Wake Prevent también está en el plan anual del condado de Wake y brinda ayuda temporal en los pagos del alquiler, indicó Arnold.
El plan se encuentra en un proceso de evaluación pública, por lo que el condado de Wake invita a sus habitantes a compartir su opinión.




















