null: nullpx

Incendio voraz en Surf City deja decenas de evacuados

El fuego provocó una explosión donde hasta el momento no se reportan heridos.
30 Sep 2019 – 12:03 PM EDT

Incendio masivo en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Surf City.-La policía de Surf City reportó un voraz incendio ocurrido el 29 de septiembre en Atkinson Road, cerca de South Shore Drive.

Aunque el incendio se produjo el domingo alrededor de las 6 p.m., los bomberos de varios condados seguían controlando el fuego el lunes por la mañana."Están trabajando en todos los puntos críticos ahora, asegurándose de que esto se extinga para que podamos comenzar esa investigación con prontitud esta mañana", dijo el jefe de bomberos de Surf City, Allen Wilson a un medio local. "Algunos bomberos trabajarán todo su vida y nunca verán un incendio la mitad de este tan grande ".

Wilson dijo que muchas de las casas involucradas en el incendio eran residencias secundarias y que la mayoría estaban desocupadas.

Hasta el momento no se reportan heridos, pero sí decenas de evacuados en tanto el fuego es completamente apagado y se evalúan las condiciones de seguridad para que los residentes vuelvan a sus hogales.

Para controlar el incendio masivo ha sido necesaria la participación de equipos de bomberos de Topsail, North Topsail y Pender County. "Cuando nuestras unidades llegaron a la escena, al menos tres (casas) ya estaban ardiendo", dijo Wilson.

El departamento de bomberos de Surf City compartió imágenes del poderoso incendio en el que se ve el fuego y columnas de humo negro que salen de las estructuras.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés