CAROLINA DEL NORTE, Asheboro.-Un hombre de 30 años fue arrestado y trasladado al centro de detención del condado de Randolph el 17 de marzo, acusado por huir de la policía durante un arresto, así como otros cargos.
Huye de la policía y al arrestarlo descubren las razones por las que no quería ser detenido
Travis Mark Reeder ha sido trasladado al centro de detención del condado de Randolph


Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph indicaron que iniciaron una persecución luego que Travis Mark Reeder se negó a detenerse cuando los policías prendieron las luces y sirenas y le pidieron detener el automóvil en el área de Broad Street y Burney Road en Seagrove.
La persecución continuó hasta el área de Meadowlands y Buck Ford Rd. donde el vehículo del sujeto quedó deshabilitado por varias patrullas.
Tras realizar la revisión del vehículo, los oficiales señalaron que encontraron marihuana y metanfetaminas, así como drogas adicionales.

El hombre también recibió dos cargos por delito mayor de posesión de metanfetamina, delit
o mayor por posesión de una sustancia controlada en la prisión, asalto por delito mayor con un arma mortal hacia un funcionario del gobierno, delito menor de marihuana menos de ½ oz., y otros delitos menores por posesión de droga, conducir de forma negligente, conducir de forma incorrecta en una vía doble, conducir con licencia revocada, y exceder la velocidad permitida.
Reeder también recibió órdenes pendientes de arresto por delito menor de asalto a una mujer, delito menor de asalto con un arma mortal y un delito menor de amenazas. Recibió una fianza garantizada de $ 67,000 y su primera aparición está programada para el 18 de marzo de 2019, en el Tribunal de Distrito del Condado de Randolph.
Travis Mark Reeder radicaba en el 2525 Mountain View Rd., en Asheboro, N.C.
