Univision 40 Raleigh

Hombre prófugo tras la muerte de su segunda esposa

Detectives del Alguacil del Condado de Nash, presentan cargos por asesinato en primer grado a Rexford Lynn Kell Jr., el esposo de la mujer colombiana que se encontraba desaparecida.
15 Mar 2019 – 7:54 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Esta tarde, los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash, obtuvieron una orden de asesinato en primer grado para Rexford Lynn Kell Jr., el esposo de Diana Alejandra Keel, una mujer de origen colombiano que primeramente reportaron como desaparecida y luego fue encontrada sin vida en el Condado de Edgecombe.

Aunque las autoridades sabían que la primera esposa de Keel Jr., también había fallecido de manera sospechosa, fue hasta el día de hoy que le presentaron cargos; sin embargo, ahora el hombre se encuentra prófugo.


Rexford Lynn Kell Jr., es descrito como un un hombre blanco de 57 años, con una altura de 5'10 ", ojos azules y cabello rubio.

Se cree que Keel está manejando un Chevrolet C / K Pickup 1500, 1998, posiblemente color peltre / dorado, con matrícula de Carolina del Norte, BBM-9232.

Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Nash están actualmente haciendo un seguimiento del caso.

Cualquier información sobre el paradero de Rexford Lynn Kell Jr se puede transmitir a la Oficina del Sheriff del Condado de Nash al (252) 459-4121 o Twin County Crime Stoppers al (252) 977-1111.

Publicidad