null: nullpx

Hombre fallece al ser expulsado de su vehículo cuando dos sospechosos de robo chocaron su auto en Wilmington

Un hombre y una mujer eran perseguidos por la policía tras robo a mano armada de Walmart cuando impactaron el vehículo de un inocente.
28 Oct 2019 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Timothy Willoughby Jr., acusado de asesinato por delito grave, velocidad del delito para eludir, exceder la velocidad publicada, DWI, violación de la luz roja, violación y entrada de delitos menores, y posesión de parafernalia de drogas. Crédito: Departamento de Policía de Wilmington

CAROLINA DEL NORTE, Wilmington.-El Departamento de Policía de Wilmington, (WPD), reportó la muerte de un hombre durante una persecución policiaca.

De acuerdo con el reporte, Sean Alan Evans, de 51 años, falleció el 27 de octubre por la noche cuando viajaba en su Jeep y fue expulsado fuera del auto al ser golpeado por otro vehículo.

Timothy Willoughby fue identificado como el sujeto que causó la muerte de Evans.

El infome indica que Willoughby y Amy Miles, huían de las autoridades después de robar un Wal-Mart ubicado en Porters Neck.

WPD acusó a Timothy Willoughby Jr., de 40 años, de asesinato por delito grave, velocidad del delito para eludir, exceder la velocidad publicada, DWI, violación de la luz roja, violación y entrada de delitos menores, y posesión de parafernalia de drogas.

Amy Miles, de 38 años, pasajera de Willoughby, ingresó en el Centro Médico Regional de New Hanover y será acusada de ayudar e incitar a DWI y poseer parafernalia, indicaron autoridades.

Cargando Video...
Operativo antidrogas en Wilmington
Cargando Video...
Hermanos mueren en trágico accidente en Wilmington
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDrogasWalmart

Más contenido de tu interés