null: nullpx

Hombre acusado de abusar de menor de 10 años durante una “fiesta de pijamas”

Reyes Rivera Zapata se encuentra libre tras pagar una fianza de 100 mil dólares
11 Jun 2019 – 4:25 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Hillsborough.-La oficina del Alguacil del Condado de Orange ha dicho que un hombre de 43 años ha sido acusado de abusar sexualmente de menor de 10 años de edad.

Se trata de Reyes Rivera-Zapata quien fue arrestado el viernes y recibió un cargo por secuestro, dos cargos de ofensa sexual en primer grado y dos cargos por libertades indecentes con un menor.

Las autoridades indicaron que la víctima fue atacada mientras pasaba la noche en la casa de un amigo (a) y le dijo a otro amigo (a) lo que había ocurrido esa noche durante la “fiesta de pijamas” o “sleepover” como se conoce en inglés.

Los padres del amigo (a) de la víctima reportaron el incidente a la escuela y a la policía.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Aunque Rivera-Zapata fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Orange, fue liberado tras pagar una fianza de 100 mil dólares y bajo la ordenanza de un juez debe mantenerse alejado del menor.

Si usted ha sido víctima de Rivera Zapata o si conoce más información sobre el incidente reporte a la oficina del Alguacil del Condado de Orange al 919-245-2900 o al Investigador Baldwin al (919) 245-2939.


Para bien o para mal: todos estos famosos tendrán una cita con la justicia en 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAbuso InfantilAbusos

Más contenido de tu interés