null: nullpx

Hispano buscado por varios cargos relacionados con armas

La policía de Charlotte solicita ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Balron Gutiérrez-Vallecillo, quien de acuerdo con las autoridades removió su dispositivo de monitoreo.
28 Oct 2019 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Balron Gutiérrez-Vallecillo, es buscado por varios cargos relacionados con armas y por remover su dispositivo de monitoreo. Crédito: Departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-El Departamento de policía de Charlotte-Mecklenburg solicita ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Balron Gutiérrez-Vallecillo, quien buscado por varios cargos relacionados con armas y quien, de acuerdo con las autoridades, removió su dispositivo de monitoreo.

Gutiérrez Vallecillo es buscado por (2) cargos de asalto al apuntar un arma de fuego, posesión / venta / compra de un número de serie de arma / arma de fuego alterada, daños a la propiedad e interferir con un dispositivo de monitoreo electrónico.

De acuerdo con la policía, Gutiérrez Vallecillo recibió la orden judicial de usar un dispositivo de monitoreo electrónico como condición para su liberación previa al juicio, pero el 28 de octubre de 2019, Vallecillo cortó su monitor electrónico y se supo por última vez que se encontraba en el área de 200 W. Rocky River Road, Charlotte.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Balron Gutiérrez-Vallecillo, debe comunicarse de inmediato con la Unidad de Monitoreo Electrónico al 704-432-8888, opción # 3 o llamar al 911.

Cargando Video...
Policía investiga un tiroteo en Durham
Cargando Video...
Redada en Charlotte causa temor entre vecinos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés