null: nullpx

Hispano atrapado con 6 víctimas de trata de personas en Carolina del Norte

Edgar Ortiz-Jarquin está acusado de tres cargos de drogas y vinculado al tráfico de 6 personas, pero se desconoce para qué estaban siendo utilizadas las víctimas, indicó la policía.
20 Nov 2019 – 01:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CAROLINA DEL NORTE, condado de Gaston.-Seis personas que se sospecha son víctimas de trata, fueron encontradas por la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte el 19 de noviembre.

De acuerdo con el reporte, un hombre hispano, que después fue identificado como Edgar Ortiz-Jarquin conducía un SUV en una autopista hacia el oeste en Carolina del Norte, cuando oficiales de carreteras lo detuvieron.

Dentro del vehículo fueron encontradas 6 personas, quienes se presume son víctimas de tráfico humano, pero las autoridades reportaron que no se sabe para qué estaban siendo utilizadas las víctimas.

Oficiales encontraron metanfetamina junto con mujeres y hombres entre 18 y 30 años de quienes sospechan que son víctimas de tráfico humano.

Las autoridades indicaron que cuando los oficiales detuvieron en una parada de tránsito a Ortiz-Jarquin, este salió huyendo, sin embargo, fue capturado dos horas después.

Ortiz-Jarquin está acusado de tres cargos por drogas y resistencia al arresto. Está detenido en la cárcel del condado de Cleveland sin fianza.

Cargando Video...
Once arrestados durante operativo contra la trata humana
Cargando Video...
28 personas acusadas de cargos de tráfico humano y prostitución
Cargando Video...
Autoridades inglesas investigan como tráfico humano la muerte de 39 personas dentro de un camión
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaDrogasPersonasVíctimas

Más contenido de tu interés