null: nullpx

Hispano acusado de 4 cargos de violación en Carolina del Norte es capturado en Arkansas

Portavoz de los Alguaciles de los Estados Unidos, indica que el sujeto había sido deportado tres veces y reingresado a los Estados Unidos.
22 Oct 2019 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Antonio Rodríguez Muñoz, acusado de 9 cargos de violación Crédito: Departamento de policía de Jonesboro

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Un hispano acusado de 4 cargos de violación estatuaria con una menor de 15 años en Carolina del Norte es capturado en Arkansas, indicó el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

José Antonio Rodríguez Muñoz, era buscado con relación a órdenes de arresto por delitos graves cometidos en Carolina del Norte entre los que se encuentran 4 cargos de violación, dijo el portavoz de los Alguaciles de los Estados Unidos, Bob Clark a medios locales de Arkansas.

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Según un comunicado de la policía, Rodríguez fue encontrado en una casa en el sur de Jonesboro después de que recibieron información de que estaba en el área y fue arrestado sin incidentes.

En lo que las autoridades llamaron una “cacería”, participaron oficiales de la Unidad de Delitos Callejeros del Departamento de Policía de Jonesboro en conjunto con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

De acuerdo con un portavoz de los Alguaciles de los Estados Unidos, el hispano de 35 años había sido deportado tres veces, vuelto a ingresar a los Estados Unidos.

Cargando Video...
Acusado de 9 cargos de violación sexual
Cargando Video...
Sujeto afronta cargos por violación y secuestro luego de quedar en libertad por otros crímenes sexuales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés