Univision 40 Raleigh

Policías que dispararon a joven hispano causándole la muerte, no enfrentarán cargos, indica juez.

La madre de Jonathan Ramírez, se mantiene en la versión que su hijo es inocente. Las autoridades indican lo contrario.
17 May 2019 – 2:43 PM EDT

Policías que dispararon a joven hispano causándole la muerte, no enfrentarán cargos, indica juez.

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Rocky Mount.-El Fiscal de Distrito Robert Evans anunció que los oficiales del Alguacil del Condado de Nash no enfrentarán cargos relacionados por haber disparado y causado la muerte a Jonathan Ramírez, de 28 años.

En una conversación vía telefónica con Univision, la madre de Ramírez se mantuvo en su postura inicial “Mi hijo es inocente. Nosotros vamos a seguir luchando para demostrar que mi hijo es inocente. Tenemos un abogado y la verdad saldrá a la luz".

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero cerca de las 4 de la mañana del 2019, cuando Ramírez fue encontrado muerto en el jardín de su casa. En ese momento, la policía puso bajo investigación a tres oficiales, posteriormente revelaron las imágenes de las cámaras de los chalecos de los agentes que no mostraban echos contundentes.

La oficina del Alguacil del Condado de Nash indicó que los oficiales respondieron a un intento de agresión sexual en el que Ramírez fue identificado como el sospechoso.

Presuntamente, los oficiales siguieron a Ramírez desde otra ubicación hasta el jardín de su casa. Los oficiales indicaron que Ramírez se bajó de su camioneta donde se encontraba un arma. El sheriff Keith Stone dice que fue cuando Ramírez sacó un arma y los oficiales dispararon.

La madre, primas y amigos de Ramírez declararon a Univision el día en que Jonathan fue encontrado muerto, que Jonathan era un buen hijo, amigo y una persona trabajadora que estaba a solo meses de casarse, pero las autoridades indicaron que él estuvo involucrado en un asalto sexual a una mujer antes de llegar a su casa la madrugada en que fue muerto presuntamente a manos de policías.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés