La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reforzando la presencia policial en este tipo de convocatorias juveniles. Escuche.
Un ex peleador de artes marciales mixtas, oriundo de chicago, ayudó a controlar a un pasajero que desató momentos de tensión a bordo de un vuelo de frontier airlines. Ocurrió el pasado domingo en una aeronave que viajaba desde san juan, puerto rico hacia el aeropuerto internacional o are.
Según las autoridades, el comportamiento del pasajero obligó a desviar el vuelo a miami. Al aterrizar, la policía detuvo a un hombre de 51 años, quien aparece en un video publicado en tiktok mientras es inmovilizado y esposado por otros pasajeros.
El reporte indica que el sospechoso habría intentado estrangular a un sobrecargo. Trató de abrir una de las puertas del avión y presuntamente buscó ingresar a la cabina de mando.
George marciales mixtas. Es residente de chicago y fue uno de los pasajeros que ayudó a someter a este hombre hasta que el avión