Estas son las granjas que debes visitar en otoño en Carolina del Norte
El otoño no solo trae el característico cambio del color de las hojas de los árboles, en estados como Carolina del Norte, el descenso gradual de las temperaturas propio de la temporada también permite que se pueda gozar al aire libre de muchas granjas, las cuales ofrecen actividades para toda la familia y la oportunidad de pasar un rato agradable mientras se goza de los frutos que la naturaleza tiene para ofrecer. Acá algunas de las opciones que tienes disponibles a nivel estatal.
Grandad’s Apples (2951 Chimney Rock Rd, Hendersonville): Ubicada en 100 acres, esta granja familiar ofrece más de 20 variedades de manzanas para comprar. También puedes recoger calabazas, explorar el laberinto de maíz, visitar animales de corral y comprar en la tienda y panadería.
Grandad's Apples
PUBLICIDAD
2/5
Darnell Farms (2300 Governors Island Rd, Bryson City): Esta granja de 80 acres ofrece un mercado de agricultores, un laberinto de maíz, paseos en carretas, música en vivo e incluso acampar. El sendero de los Apalaches y el lago Fontana están cerca para explorar.
PUBLICIDAD
3/5
Hickory Nut Gap (57 Sugar Hollow Rd, Fairview): A unas 15 millas al sureste de Asheville, esta granja cuenta con un huerto de calabazas, un pozo de maíz, paseos en carruajes y a caballo. También puedes comprar productos locales frescos como manzanas, sidras, productos horneados, mermeladas y quesos.
Hickory Nut Gap / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
Sky Top Orchard (1193 Pinnacle Mountain Rd, Flat Rock): A una altura de 3,000 pies, Sky Top Orchard tiene una amplia variedad de manzanas disponibles hasta mediados de octubre, así como calabazas durante todo octubre (las actividades continúan hasta finales de noviembre o principios de diciembre).
Sky Top Orchard / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
Además de las vistas panorámicas, el huerto también ofrece paseos en carruajes y un parque de animales.