null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Fugitivo de 13 años acusado de doble asesinato en Carolina del Norte es entregado a las autoridades por su madre

Presuntamente, el adolescente habría pasado horas escondiéndose en el bosque antes de que finalmente llegara a la casa de su Tío y luego su madre lo entregara al Servicio de Alguaciles de EE. UU.
7 Nov 2019 – 11:18 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Lumberton.-La oficina del condado de Robeson reportó que un adolescente de 13 años quien era buscado luego que escapó de una corte en Carolina del Norte está nuevamente en custodia de las autoridades.

El menor acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y de robo con un arma peligrosa fue entregado al Servicio de Alguaciles de EE. UU. por su madre, indicaron autoridades.

¿Cómo ocurrió la fuga?

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Robeson, el escape ocurrió cuando un equipo de transporte del DPS llevó a tres menores de sus instalaciones a los tribunales el 5 de noviembre por la mañana.

Presuntamente, los tres jóvenes fueron puestos juntos en una sala de espera, y cuando un miembro del personal abrió la puerta, el menor de 13 años escapó de la instalación y se adentró en una zona boscosa.

Según nuestro socio editorial ABC11, el adolescente había pasado horas escondiéndose en el bosque antes de que finalmente llegó a la casa de su tío, quien lo alimentó y dejó darse una ducha antes de llamar a las autoridades.

Antecedentes:

El muchacho de 13 años y Derrick Deshawn Hunt, de 19 años, fueron arrestadas el 17 de octubre por el doble homicidio de los hermanos Frank y Adam Thomas.

El Departamento de Seguridad Pública dijo que el adolescente era considerado una amenaza para el público debido a un "historial previo de comportamiento agresivo e impredecible" y había ofrecido una recompensa por información que diera con su captura de $1,500.

Nota: Las autoridades compartieron en su momento, la imagen y nombre del menor debido a que estaban tras su búsqueda. Ahora que el muchacho de 13 años ha sido localizado, tomamos la decisión editorial de no compartir su información en este informe.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés