null: nullpx

Adolescente es atropellada mortalmente en Holly Siprings

Presuntamente, no se presentarán cargos contra el conductor que golpep a la estudiante de 14 años de la Secuendaria Holly Grove.
17 Oct 2019 – 12:24 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Holly Springs.-El Departamento de Policía de Holly Springs reportó que una adolescente de 14 años fue atropellada.

De acuerdo con el reporte, se trata de Scout Undercoffer, una estudiante de octavo grado en la Escuela Secundaria Holly Grove.

Presuntamente, la menor trataba de cruzar la autopista 55 Norte, cerca de Somerset Farm Drive, cuando un vehículo la golpeó causándole la muerte.

La autopista fue cerrada desde las 5 p.m. hasta las 7 p.m.

De acuerdo con nuestro socio editorial ABC11, “no se esperan cargos contra el conductor que atropelló a la joven”.

Jniece Dilts, directora de la Secundaria Holly Grove envió un mensaje a los padres después de la muerte la estudiante en el que señala: "Scout fue una persona maravillosa y los estudiantes y el personal de la escuela secundaria Holly Grove la extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos durante esta tragedia".

Debido a las repercusiones emocionales y psicológicas que una noticia de este tipo puede ocasionar en los estudiantes, Dilts también señaló: “Después de un evento traumático como la muerte de un estudiante, no es inusual que los estudiantes se sientan ansiosos, tristes, temerosos, enojados o vulnerables” y añadió: “Pueden tener miedo de perder a alguien más cercano a ellos. Al alentar la conversación, apoyar los sentimientos, proporcionar información objetiva y sugerir alternativas positivas, puede ayudar a su hijo a ser consciente y procesar sus emociones. Cada niño es diferente y la respuesta emocional puede variar en duración. Un equipo de consejeros, psicólogos y trabajadores sociales están disponibles en la escuela para apoyar a los estudiantes según sea necesario”.

La directora encomió a los padres, profesores y alumnos a llamar al 919-567-4177, extensión 20486 en caso de necesitar apoyo adicional o estar preocupado por un estudiante.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés