null: nullpx
Eventos Locales

Feria Estatal de Carolina del Norte es cancelada por primera vez desde la II Guerra Mundial

Cientos de eventos han sido suspendidos en Carolina del Norte debido al riesgo de propagación del coronavirus, y la Feria Estatal no fue la excepción. "Es la única decisión lógica que podemos tomar", dijo el comisionado de agricultura.
29 Jul 2020 – 11:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El comisionado estatal de agricultura, Steve Trowler, anunció el miércoles la cancelación de la Feria Estatal de Carolina del Norte (NC State Fair). El evento de 2020 estaba programado desde el 15 al 25 de octubre.

Cientos de eventos han sido suspendidos en Carolina del Norte debido al riesgo de propagación del coronavirus, y la "NC State Fair" no fue la excepción.

"Hemos esperado, rezado y pensado varias veces, pero al final del día, es la única decisión lógica que podemos tomar", dijo Troxler el miércoles. La Feria Estatal de 2020 sería la primera cancelada desde la II Guerra Mundial.

Luego de analizar las estadísticas del covid-19 en Carolina del Norte, y discutir las medidas sanitarias necesarias para la reapertura del evento, los organzadores determinaron que la cancelación de la feria sería "la acción correcta" para mitigar la propagación del virus.

"Estamos decepcionados porque anualmente esperamos con ansias el evento más grande en Carolina del Norte, incluido el personal que trabaja todo el año para brindar lo mejor a nuestros visitantes", compartieron los organizadores de NC State Fair en un comunicado.

Desde la Segunda Guerra Mundial, la Feria Estatal ha sido un motor económico vital para las organizaciones sin fines de lucro, grupos comunitarios, pequeñas empresas, particulares y artistas. "No podríamos estar más agradecidos por todo el el tiempo y el esfuerzo que han dedicado para que nuestra feria sea lo mejor posible, y estamos muy triste por este resultado", agregaron.

De acuerdo al comunicado, el personal comenzará a planificar la Feria Estatal de 2021 en las próximas semanas. "Saldremos de esto más fuertes, con nuevas ideas y eventos. Según lo permitan las pautas, continuaremos reabriendo el recinto ferial para otros eventos durante todo el año", concluyeron.

Si la coyuntura de la pandemia lo permite, la 153 Feria Estatal de Carolina del Norte se llevará a cabo del 14 al 24 de octubre en 2021. Para más detalles del evento, visite el portal www.ncstatefair.org.

También le puede interesar:

Estos eventos de Raleigh fueron cancelados hasta nuevo aviso debido al coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés