PUBLICIDAD

Kate del Castillo lleva “4 noches sin dormir” ante el miedo de que le digan que su casa “desapareció”

Kate del Castillo confesó que llevaba varias noches sin poder conciliar el sueño ante el temor de que su casa en Los Ángeles se resumiera a nada ante los voraces incendios. La actriz tuvo que evacuarla a la distancia y en medio de angustia.

Sigue aquí en vivo el seguimiento a los incendios en California a través de Univision Noticias
Daniel Nariño's profile picture
Publicado el 14 ene 25 - 12:34 PM EST. Actualizado el 14 ene 25 - 01:09 PM EST.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD