null: nullpx

Evacuan escuela de Clayton por fuerte olor a gas

El hecho fue reportado en la Escuela Intermedia de Clayton este lunes. La compañía Piedmont Natural Gas acudió al lugar para evaluar la presunta fuga de gas.
3 Feb 2020 – 10:22 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La presunta fuga de gas fue registrada este lunes Crédito: Amanda Underwood

CAROLINA DEL NORTE, Clayton.- Una escuela intermedia de Clayton fue evacuada este lunes debido a un fuerte olor a gas reportado en el gimnasio y en la cafetería del centro educativo.

El Departamento de Policías de Clayton informó que el hecho fue registrado en la Escuela Intermedia de Clayton, ubicada en 490 Guy Rd, antes de las 8 de la mañana del lunes. La compañía Piedmont Natural Gas acudió al lugar para evaluar la presunta fuga de gas.

En su cuenta de Twitter, @ClaytonPolice, confirmó que la institución no presenta ninguna amenaza. "A los estudiantes de Clayton Middle School se les permite regresar a la escuela para comenzar su día", agregaron.

Los estudiantes retornaron a clases una vez finalizada la inspección. Los funcionarios alientan a la comunidad a llamar al 911 si perciben un olor similar en las cercanías del centro educativo.

Cargando Video...
Alguacil de Clayton investigado
Cargando Video...
Vecinos de Clayton denuncias ser víctimas de discriminación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés