null: nullpx

Evacuan escuela de Clayton por fuerte olor a gas

El hecho fue reportado en la Escuela Intermedia de Clayton este lunes. La compañía Piedmont Natural Gas acudió al lugar para evaluar la presunta fuga de gas.
3 Feb 2020 – 10:22 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Clayton.- Una escuela intermedia de Clayton fue evacuada este lunes debido a un fuerte olor a gas reportado en el gimnasio y en la cafetería del centro educativo.

El Departamento de Policías de Clayton informó que el hecho fue registrado en la Escuela Intermedia de Clayton, ubicada en 490 Guy Rd, antes de las 8 de la mañana del lunes. La compañía Piedmont Natural Gas acudió al lugar para evaluar la presunta fuga de gas.

En su cuenta de Twitter, @ClaytonPolice, confirmó que la institución no presenta ninguna amenaza. "A los estudiantes de Clayton Middle School se les permite regresar a la escuela para comenzar su día", agregaron.

Los estudiantes retornaron a clases una vez finalizada la inspección. Los funcionarios alientan a la comunidad a llamar al 911 si perciben un olor similar en las cercanías del centro educativo.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaClaytonTwitter

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.