Ex estrella de la NFL sorprende a mesero con propina de $1000

Después de pedir solo alrededor de $24 en comida, Johnson dejó una propina muy generosa de $1,000 a su mesero, Najmah Monrose, así como una de sus icónicas bromas en el recibo que decía: "Una vez anoté 6 touchdowns en Madden usándome a mí mismo".

Video Ex estrella de la NFL sorprende a mesero

La ex estrella de la NFL, Chad Johnson, sorprendió a un mesero de un restaurante de Greensboro.

El pasado miércoles, Johnson estuvo en la ciudad para asistir a una competencia de su hija en los J uegos Olímpicos Juveniles de la AAU en North Carolina A&T.

PUBLICIDAD

Acudió a Stephanie's Restaraunt II en 2507 Randleman Road para cenar algo rápido.

Después de pedir solo alrededor de $24 en comida, Johnson dejó una propina muy generosa de $1,000 a su mesero, Najmah Monrose, así como una de sus icónicas bromas en el recibo que decía: " Una vez anoté 6 touchdowns en Madden usándome a mí mismo".

“Todavía estaba a mi lado cuando lo vi. Miré el recibo, lo miré y dije '¿hablas en serio?' ¿Está seguro?. ¿Querías decir poner tantos ceros?, dijo Monroe.

Johnson le contestó: “Es para ti y que tengas un bendecido día”.

“Gracias, Ocho. No tienes idea de cuánto me alegraste el día. Los servidores pasan por mucho a diario. Son las personas como usted las que me dan ganas de seguir sirviendo”, dijo Monroe.

Si bien el restaurante ha recibido a grandes personalidades famosas, como el ex presidente Barak Obama, no se dieron cuenta de que ese generoso cliente era una estrella de la NFL.

Johnson tiene un historial de dejar propinas generosas a los comensales locales, también una vez dio una propina de $1,000 a un restaurante en Miami que había reabierto recientemente después de un cierre relacionado con COVID.

Chad Johnson, también conocido como "Chad Ochocinco", jugó para los Cincinnati Bengals, los New England Patriots y los Miami Dolphins entre 2001 y 2012.

Te puede interesar

Video El jugador de Dallas Cowboys Kavon Frazier sorprendió a estudiantes de una escuela afectada por los tornados