RALEIGH, Carolina del Norte.- Erick Jiménez, residente de Gastonia, tuvo un accidente de trabajo donde resultó con diversas fracturas luego de que unas tablas se le cayeran encima. Su esposa Pebles Pirela está pidiendo apoyo económico para solventar los gastos médicos y el sustento de su familia.
Hispano resulta con diversas fracturas tras caerle una pila de tablas en Gastonia, su esposa pide apoyo para los gastos médicos
Erick Jiménez resultó con diversas fracturas luego de que se le cayera una pila de tablas de una altura de más de 3 pies. Su Esposa Pebles Pirela abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para los gastos médicos.

Y es que Erick Jiménez se encuentra delicado de salud, desde el día del a ccidente, que se registró el pasado 26 de abril.
Su esposa crea campaña en GoFundMe
Pebles creó una campaña en GoFundMe para pedir apoyo y poder cubrir los gastos médicos y de manutención de su familia, ya que su esposo, Erick es el único sustento de su casa.
Pero ahora se encuentra incapacitado para trabajar debido a las lesiones sufridas.
Jiménez estaba trabajando cuando de pronto una pila de tablas se le cayó de poco más de tres pies de altura. Resultó con serias lesiones y fracturas en las piernas.
Trabajador hispano resultó con diversas fracturas
De acuerdo al parte médico, que comenta Pebles, su esposo sufrió fractura de tobillo en una pierna y fractura de la tibia en la otra, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.
La esposa de Erick Jiménez indicó que el doctor que lo atiende le informó que su esposo estará por lo menos unos cinco meses sin poder mover sus piernas.
Ante esa situación, Pebles pide el apoyo de la comunidad para poder pagar los gastos médicos y mantener a su familia.
Su recuperación tardará más de cinco meses
"Es importante para nosotros que nos puedan apoyar debido a que él solo trabaja y en esta situación requiere cuidados, dicho por el doctor estará así por aproximadamente 5 meses o más sin poder usar sus piernas", destaca Pebles en su mensaje escrito en GoFundMe.
"Erick sigue en el hospital, no tenemos día de salida, aún no tengo informe médico. Utilizaremos los fondos para su recuperación", afirma la esposa del trabajador hispano.
En la publicación, Pebles comparte algunas fotografías de su esposo. En una de ellas, aparece en una camilla en el lugar del accidente.
En otra de las imágenes, se muestran las lesiones de Erick. La mujer también compartió fotos de las radiografías realizadas a su esposo.
La campaña pretende recaudar $5,000 dólares, y hasta el momento han alcanzado poco más de $2,080 dólares.











