Por el Profesor Zellagro. Continúa el impacto de la Luna en el elemento fuego después de abandonar tu signo pisciano durante este sábado lo cual es estupendo. Este tránsito te inunda de entusiasmo y alegría. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva y lánzate a esas cimas en las que puedes llegar si te lo propones. Tú sabes cómo hacerlo. Escucharás comentarios inquietantes. Actúa sobre la base de los hechos, no de promesas que pueden incumplirse y verás cómo no tienes ningún motivo para sentirte defraudado con nadie.
Piscis – Sábado 20 de agosto: Insiste, no habrá nada imposible para ti
Cuando sientas deseos de expresar tus sentimientos no te calles. Más…Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo, el conocimiento profundo de quien está a tu lado y vale la pena conocer más. Adéntrate en esa dirección.
Salud
Este fin de semana tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.
Trabajo
Organiza y limpia tu casa eliminando cosas viejas, papeles y documentos expirados que guardas desde hace tiempo. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este sábado que te resultará sumamente productivo al final del día y durante la próxima semana laboral.
Dinero y fortuna
Tendrás noticias de quien no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras. Lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero y negocios. Haz lo que sabes debes hacer para atraer a tu lado la prosperidad, lo que estás dejando para mañana y debes ponerlo a funcionar cuanto antes.

