null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Arrestan a narcotraficante en Fayetteville

Presentan cargos a otro hombre también por poseer droga con intención de venta. La persona que los denunció es acreedor a una recompensa de acuerdo a CrimeStopers.
14 Mar 2019 – 6:46 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Cumberland.-La Policía de Fayetteville informó esta tarde que dos hombres han sido acusados por cargos relacionados con drogas.

Se trata de Brandon B. Jenkins, un hombre afroamericano de 30 años de edad, con residencia en el 1800 de Sardonyx Road en Fayetteville, quien el día de hoy fue arrestado y acusado de fabricación de marihuana, posesión con intención de vender y entregar dicha droga, delito grave de mantenimiento de una vivienda para fabricación de estupefacientes, posesión de un arma de fuego robada, entre otros cargos.

De acuerdo a las autoridades, en la vivienda, incautaron 410 gramos de marihuana, nueve unidades de dosificación de alprazolam, ocho unidades de dosificación de tramadol, un rifle, una pistola robada, empaque y fabricación de materiales para narcóticos, entre otras cosas.

Jenkins fue procesado al centro de detención del condado de Cumberland.


Asimismo, Christopher L. Mack Jr, un hombre afroamericano de 27 años de edad, con residencia en el 2900 de Polo Drive, fue también acusado de posesión de marihuana y parafernalia.

LOS ATRAPAN GRACIAS A DENUNCIA ANÓNIMA

Ambos hombres fueron encontrados gracias a una denuncia anónima realizada en la aplicación móvil "P3 Tips", mediante la cual cualquier persona puede denunciar un delito de forma anónima.

“El informante anónimo será elegible para una recompensa en efectivo del Programa de Crimestoppers del Condado de Fayetteville / Cumberland por la información anónima que presentaron que resultó en el resultado de esta investigación”, indicaron las autoridades.

Crimestoppers es un método comprobado para resolver crímenes y es fundamental para la recuperación de productos y narcóticos robados por valor de millones de dólares. El éxito del programa depende del apoyo de los ciudadanos, ya sea mediante donaciones o proporcionando información anónima.

Crimestoppers recordó por medio de un comunicado a los ciudadanos que las denuncias pueden realizarlas al 910-483-TIPS (8477) o al número gratuito 1-866-542-TIPS (8477). “Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todas las llamadas se mantienen confidenciales”, aseguraron.


También señalaron que se pueden enviar consejos anónimos descargando la aplicación GRATUITA de consejos P3 en el dispositivo móvil o en fay-nccrimestoppers.org.

Indicaron que “si la información proporcionada conduce a un arresto, los ciudadanos pueden recibir una recompensa en efectivo, según lo determine una junta de ciudadanos, de hasta $ 1000. El monto de la recompensa varía, dependiendo de factores como la información proporcionada, la naturaleza del delito cometido y el valor de cualquier propiedad o narcóticos incautados. Crimestoppers también paga recompensas en efectivo por cualquier información que resulte en el arresto de fugitivos de la justicia o cualquier persona que cometa un delito grave o un delito menor grave”.


Publicidad