null: nullpx
Crímenes

Encuentran a dos personas muertas dentro de un vehículo en Raleigh

Los vecinos llamaron al 911 tras escuchar varios disparos. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron dos personas fallecidas dentro de un vehículo. El hecho es investigado como un homicidio.
18 Feb 2020 – 10:33 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Dos personas fueron encontradas sin signos vitales dentro de un vehículo este lunes en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte.

Teleah Richmond, de 27 años y Taferious Cannady, de 24, fueron encontrados con impactos de bala en la calle McGuire Drive. La Policía de Raleigh investiga el hecho como un presunto homicidio.

Los oficiales respondieron a una llamada de disparos en el bloque 8100 de McGuire Drive el lunes alrededor de las 11 p.m.

El martes en horas de la mañana se observó un despliegue policial en el lugar de los hechos. Una cinta de precaución rodeaba una casa de la urbanización, según reseñó nuestro socio editorial ABC 11.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado arrestos tras el caso. Cualquier persona con información puede llamar a los investigadores al (919) 834-HELP.





RELACIONADOS:CrímenesTiroteosNorth CarolinaUnivision 40 RaleighArrestos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.