null: nullpx
Chicago

Chicago se llevó un susto por un error en un mensaje que provocó un despliegue policial

La falsa alarma sucedió el 18 de julio, luego de que se mandara un mensaje erróneo a la 1 de la tarde en el centro de la ciudad.
19 Jul 2019 – 10:45 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Este jueves, hacia la 1:00 de la tarde, los oficiales dicen que recibieron una alerta de texto incorrecta que hizo que recurrieran al lugar fuertemente armados y que evacuaran parcialmente las instalaciones, pues inicialmente parecía una situación real con un pistolero activo. Sin embargo, se trataba de un simulacro.

Muchas personas pasaron un tremendo susto en el centro de la ciudad de Chicago, en el vecindario de The Loop, luego de que una falsa alarma en un edificio provocara pánico y confusión.

La policía indicó que esto fue provocado por una alerta de texto que tuvo un error. Gracias a esto, la respuesta de policías fuertemente armados sucedió rápidamente, pues se prepararon para responder a una situación de un pistolero activo en la calle 225 oeste de la calle Randolph.

Agentes evacuaron el edificio del incidente a la 1 de la tarde y cerraron el perímetro entre la calle Franklin y la calle Welles.

También te puede interesar


"Llamen al 911": Kim Kardashian cuenta el susto que pasó con uno de sus hijos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicíaTiroteos

Más contenido de tu interés