La policía está investigando el caso de un bebé recién nacido que fue encontrado con vida en un basurero en Wilmington, Carolina del Norte.
Encuentran a bebé recién nacido en un basurero en Carolina del Norte
Al parecer, una residente del área estaba en su apartamento en Fairfield Park el jueves por la tarde a eso de las 5 de la tarde cuando escuchó a una mujer gritar al encontrar un bebé recién nacido en un basurero. Según su testimonio, el pequeño todavía tenía el cordón umbilical alrededor del cuello.


Al parecer, una residente del área se encontraba en su apartamento en Fairfield Park el jueves por la tarde a eso de las 5 de la tarde cuando escuchó a una mujer gritando por ayuda. La mujer corrió afuera y descubrió que alguien había encontrado un bebé recién nacido en un basurero, según informó el medio local WECT.
"Dijo que lo encontró en un basurero de enfrente", dijo la mujer, identificada como Tamara Austin. "Ella estaba al teléfono con el 911 cuando salí. El bebé estaba respirando, obviamente era un recién nacido... muy reciente."
Austin, que es madre, siguió las instrucciones de los despachadores para asegurarse de que el bebé estaba bien, detalló el informe.
De acuerdo con Austin, el bebé todavía tenía el cordón umbilical alrededor del cuello. Acompañada de la mujer que lo encontró, esperaron a que llegaran los paramédicos.
"Estaba rezando y hablando con él", dijo Austin. "Le dije: 'Aguanta, hombrecito, tenemos ayuda para ti, y Dios tiene un propósito para ti'. En realidad me agarró el dedo meñique cuando dije eso. Así que, eso fue muy conmovedor, por decir algo."
La policía de Willmington tuiteó que el bebé se encontraba sano y salvo.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a llamar a la policía de Wilmington al 910-343-3609 o enviar una denuncia anónima a través de Tip708.com
















