null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Encuentran a adolescente reportada como desaparecida en Winston Salem

Lesly Navarrete Melo se encuentra bien, fue localizada muy cerca de su domicilio cuando regresaba por su propio pie a casa, indicó el padre de la menor.
1 Ago 2019 – 11:27 AM EDT

Encuentran a hispana que huyó de casa en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Winston Salem.-Una familia hispana en Carolina del Norte ha vuelto a respirar, luego que su hija de 15 años está de vuelta en casa.

“Ella está bien gracias a Dios, la encontraron muy cerca de la casa cuando regresaba por su propia cuenta”, comentó Ángel Ramírez, padre de Lesly a Univision.

La menor con fecha de nacimiento 7 de abril del 2004, habría salido de la casa después de un altercado con su hermana, indicó Yoema Navarrete, madre de Lesly.

De acuerdo con la declaración de la madre, esta no era la primera vez que la adolescente de origen hispano se fugaba de casa, la diferencia en esta ocasión es que estuvo fuera por dos días y medio, hasta que esta mañana fue encontrada muy cerca de su domicilio cuando se dirigía a su casa.

La madre de Lesly se encuentra en este momento hablando con la menor y la policía. No han sido revelados más detalles hasta el momento.

La familia agradece a la comunidad y las autoridades que llevaron acabo esfuerzos para localizar a Lesly.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés