null: nullpx
Educación

Empleadores de Carolina del Norte abren sus puertas a estudiantes

46 mil estudiantes en Carolina del Norte se podrán beneficiar de programa Students @ Work 2019
4 Mar 2019 – 4:15 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Aproximadamente 46,000 estudiantes de Carolina del Norte se verán beneficiados durante el mes de marzo debido a un programa donde unos 280 empleadores del estado, abrirán sus puertas y enviarán a sus representantes a las escuelas locales para destacar las carreras disponibles en su centros de trabajo para los jóvenes.

Este programa forma parte de la proclamación de marzo como el mes de "Students @ Work 2019" por parte del gobernador de Carolina del Norte. "Brindar una educación de clase mundial a cada estudiante incluye ayudarlos a explorar posibles oportunidades de carrera", indicó Roy Cooper. "Estas experiencias ofrecen una ventana a los empleos que existen en las comunidades de estudiantes y también nos ayudan a cultivar y retener el talento de los habitantes del estado".

El programa se enfoca en estudiantes de secundaria en los grados 6-8 y también está disponible para las escuelas secundarias que eligen participar. Los estudiantes que participan en "Students @ Work 2019" estarán expuestos a carreras en las industrias de educación, energía, finanzas, salud, hospitalidad, leyes, manufactura, farmacéutica, tecnología entre otras industrias del sector público.



Roy Cooper abre la Puerta a estudiantes

Por primera vez, la oficina del Gobernador Cooper albergará "Students @ Work 2019" , donde el personal hablará sobre carreras en el servicio público. Asimismo, el Departamento de Calidad Ambiental estará organizando el programa este año.

Desde 2011, más de 203,000 estudiantes de escuelas intermedias han participado en el programa Students @ Work, que es una Asociación del Comité Empresarial de Educación de Carolina del Norte, una organización sin fines de lucro de la Oficina del Gobernador y el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte.

Para obtener más información sobre "Students @Work", visite ncbce.org.


RELACIONADOS:Educación

Más contenido de tu interés