null: nullpx

El vicepresidente Mike Pence visitará Carolina del Norte

El funcionario estará en Fayetteville y Greenville donde asistirá a un mitin titulado "Keep America Great".
16 Jul 2019 – 2:10 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayeteville.- El vicepresidente Mike Pence visitará Carolina del Norte este 17 de julio, indicó su oficina de prensa.

El funcionario visitará Fayetteville, en Carolina del Norte donde asistirá a un evento de Dan Bishop, y luego llevará un mensaje a los 600 miembros del ejército e invitados en la base militar de Fort Bragg.

Más tarde ese día, el vicepresidente viajará a Greenville, Carolina del Norte, donde pronunciará comentarios en un mitin de Keep America Great para luego regresar a Washington. El republicano ha deslindado la responsabilidad del gobierno de Trump respecto a la situación en la que se encuentran los inmigrantes en la frontera y ha apuntado a los demócratas como presuntos responsables de los abusos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Les ha pedido que proporcionen fondos adicionales para más camas para los inmigrantes indocumentados detenidos por el ICE y también ha buscado resaltar su papel en un proyecto de ley de gastos de emergencia de $ 4.6 mil millones que trata de abordar la crisis fronteriza y que fue aprobado por el Congreso el mes pasado y firmado por el presidente Trump el 1 de julio.

La aparición de Mike Pence en Carolina del Norte, se une a una visita reciente por parte de Melania Trump.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés