null: nullpx
Eventos Locales

El tradicional Desfile de Navidad será virtual este año en Carolina del Norte

El Desfile de Navidad no se llevará a cabo en las calles de Raleigh en 2020, pero una nueva modalidad busca preservar las tradiciones de manera segura.
30 Jul 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tradicional Desfile de Navidad de la capital de Carolina del Norte será transmitido de manera virtual en 2020. El anuncio fue realizado un día después que se confirmara la cancelación de la Feria Estatal.

Cientos de eventos han sido cancelados alrededor del país para mitigar la propagación del coronavirus, mientras que otros han adoptado una nueva modalidad que permite mantener las tradiciones durante la pandemia.

"Si bien el desfile de este año no se llevará a cabo en vivo en las calles de la ciudad, podemos garantizar que seguirá teniendo música, invitados especiales, actuaciones y mucho más. El evento seguramente entretendrá y ayudará a nuestra comunidad a crear nuevos recuerdos de manera segura, en casa", dijo Jennifer Martin, directora ejecutiva de Shop Local Raleigh.

El evento, organizado por ABC11 y Shop Local Raleigh, será transmitido el 21 de noviembre desde las 10 am hasta el mediodía, y será retransmitido el día de Navidad.

Otros eventos como el Artsplosure, Raleigh Tamale Festival, Downtown Raleigh Food Truck Rodeo, entre otros, fueron cancelados o pospuestos hasta nueno aviso.

De acuerdo a Rob Elmore, presidente de ABC11, a pesar de los desafíos sin precedentes del covid-19, el desfile virtual ayudará a preservar las tradiciones, y además ofrece una forma de celebrar de manera segura.

"El Desfile de Navidad de Raleigh es una forma tan importante para que la comunidad se una en una larga tradición, y también para conectarse con sus pequeñas empresas locales, especialmente durante estos tiempos", concluyó Elmore.

Feria Estatal de NC es cancelada por primera vez desde la II Guerra Mundial

El comisionado estatal de agricultura, Steve Trowler, anunció este miércoles la cancelación de la Feria Estatal de Carolina del Norte (NC State Fair). El evento de 2020 estaba programado desde el 15 al 25 de octubre.

Luego de analizar las estadísticas del covid-19 en Carolina del Norte, y discutir las medidas sanitarias necesarias para la reapertura del evento, los organzadores determinaron que la cancelación de la feria sería "la acción correcta" para mitigar la propagación del virus.


Estos eventos de Raleigh fueron cancelados hasta nuevo aviso debido al coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés