null: nullpx
vacuna covid-19 north carolina

El Charlotte Motor Speedway se convierte en un centro masivo de vacunación contra el coronavirus

El reconocido circuito de la Nascar tendrá una clínica masiva de vacunación los días 22, 23 y 24 de enero. Organizadores esperan vacunar a más de 16,000 personas.
22 Ene 2021 – 04:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Más de 16,000 vacunas contra el coronavirus serán administradas en un evento de tres días en la ciudad Charlotte.

Honeywell, Atrium Health, Tepper Sports & Entertainment y Charlotte Motor Speedway son los organizadores de esta iniciativa público-privada que espera distribuir 1 millón de vacunas para el 4 de julio de 2021.

“Todos sabemos que el camino para volver a la normalidad es a través de la vacunación y vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente a volver a la vida que aman y conocen”, dijo Greg Walter, vicepresidente ejecutivo y director general del Charlotte Motor Speedway.

Los días 22, 23 y 24 de enero el reconocido circuito de la Nascar se convertirá en una clínica masiva de vacunación. Las personas mayores de 65 años pueden acceder a la página web de Atrium Health para reservar una cita. Los cupos se agotaron para este evento debido a la alta demanda.

Claudia Timsuren, residente de Carolina del Norte, asegura que disfrutar de su familia es su mayor motivación y por eso asistió al evento masivo en Charlotte.

“No tengo miedo a morir, pero también quiero vivir y disfrutar a mi familia”, insistió Timsuren.

Según informó Atrium Health en un comunicado, el estadio Bank of America, hogar de los Carolina Panthers y el Charlotte Football Club, también planea albergar un centro de vacunación en los próximos días.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (Ncdhhs) y los gobiernos locales trabajarán en conjunto para administrar las vacunas y brindar el apoyo logístico y operativo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés