CHARLOTTE, Carolina del Norte.- El superintendente escolar de Charlotte-Mecklenburg, Earnest Winston, fue despedido con efecto inmediato tras la votación mayoritaria de la junta escolar.
Superintendente escolar de Charlotte-Mecklenburg recibirá $ 24,000 al mes por 2 años tras despido
Con 7 votos a favor y 2 en contra, la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó el martes para terminar el contrato de Earnest Winston, quien ejercía como superintendente desde 2019.

Con 7 votos a favor y 2 en contra, la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó el martes para terminar el contrato de Winston, indicó Wcnc.
La presidenta de la junta escolar Elyse Dashew dijo durante la reunión que Winston "se preocupa profundamente" por los estudiantes y empleados; sin embargo, creen que "se necesita un líder diferente" para lograr las metas en alfabetización, matemáticas y preparación profesional y universitaria.
Winston estuvo con el distrito escolar por 18 años y desde 2019 ejercía como superintendente.
Como tenía un contrato de trabajo hasta junio de 2025, el distrito escolar deberá pagarle una indemnización de $24,000 por mes durante los próximos dos años, sumando unos $576,000, que equivalente a dos años de salario completo.




























