null: nullpx

Dos sujetos arrestados en conexión a tiroteo en una biblioteca en Sanford

La biblioteca tuvo que ser cerrada por varias horas hasta que los sospechosos abandonaron la escena.
18 Sep 2019 – 1:10 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Sandford.-El Departamento de Policía de Sanford confirmó la detención de dos sujetos vinculados al tiroteo ocurrido el martes en el estacionamiento de una biblioteca del condado de Lee.

El tiroteo ocurrió en el 107 Hawkins Avenue el martes alrededor de las 10:30 a.m. Presuntamente, un hombre que conducía un Chevy Malibu azul con placas de Carolina del Sur le disparó a otro en el estacionamiento de la biblioteca y luego se dio a la fuga.

Los oficiales del Departamento de Policía de Sanford respondieron al llamado y ubicaron el Malibu en la calle Chisholm cerca de la avenida Hawkins y detuvieron al conductor y a un pasajero.

Tiroteo en Raleigh

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Matthew Dillon Smith, de 21 años, de Murrells Inlet de Carolina del Sur, fue acusado de un cargo de asalto con un arma mortal con intención de matar y un cargo de disparar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad.

Decarus Ortego Mclean, de 30 años, de Sanford, fue acusado de un cargo de complicidad de un delito grave.

La biblioteca estuvo cerrada por dos horas y nadie resultó herido.

Smith y Mclean están detenidos en la cárcel del condado de Lee bajo fianzas de $ 20,000 cada uno y con apariciones en la corte programadas para el miércoles.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés