null: nullpx

Dos hispanos muertos durante asalto

Un tercer hispano se encuentra herido de gravedad. La policía investiga.
15 Jul 2019 – 11:19 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-La policía reveló esta mañana la identidad de los dos hombres encontrados muertos el domingo por la madrugada en Charlotte.

Se trata de Gerardo Arellano-Sánchez, con fecha de nacimiento 20/10/1985 y Miguel Ángel Molina Cruz, con fecha de nacimiento 05/04/1988. Hugo Arellano-Sánchez, con fecha de nacimiento: 14/12/1994, resultó herido durante este incidente.

Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg están realizando una investigación sobre lo que consideraron homicidios. Los hechos ocurrieron en el 5700 de Electra Lane en Independence Division alrededor de las 12:43 a.m. del domingo 14 de junio de 2019.

Los oficiales de la División de Independencia respondieron a un asalto con un arma letal y al llegar, los agentes indicaron que encontraron a tres hombres con heridas de bala afuera de un edificio de apartamentos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Dos víctimas fueron declaradas fallecidas en la escena y una víctima fue trasladada al centro médico de Atrium Health Carolina con lesiones graves.

Las autoridades no revelaron las identidades de los tres hombres, hasta que la familia fue notificada. Tampoco han clarificado las causas de las muertes.

Los detectives de la Unidad de Homicidios actualmente están recorriendo el área para determinar si hay testigos adicionales de este incidente y Crime Scene Search ha respondido a la llamada de servicio para procesar la escena y recopilar evidencia física.

Esta es una investigación activa y continua. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con el Detective Echols, de la Unidad de Homicidios. También puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés