null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Dan a conocer los nombres de los 4 policías involucrados en un tiroteo que deja muerto a un hombre en Durham.

Se trata de los oficiales R.E. Jiménez, J.W. Lanier, E.I. Masnik y B.L. Mouzon. La víctima ha sido identificada como Ondrae Levado Hutchinson.
1 Abr 2019 – 3:27 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-La policía de Durham ha compartido las identidades de los cuatro policías involucrados en un tiroteo que dejara a un hombre muerto el pasado 30 de marzo.

Se trata de los oficiales R.E. Jiménez, J.W. Lanier, E.I. Masnik y B.L. Mouzon. El Oficial Jiménez se unió a la DPD en febrero de 2015, el Oficial Lanier se unió a la DPD en junio de 2018, el Oficial Masnik se unió a la DPD en junio de 2017 y el Oficial Mouzon se unió a la DPD en julio de 2018. Los cuatro oficiales están asignados a la Oficina de Patrullas.

La víctima ha sido identificada como Ondrae Levado Hutchinson, quien falleció por un impacto de bala a los 30 años de edad.

El Departamento de Policía de Durham (DPD, por sus siglas en inglés), indicó que los oficiales se vieron involucrados en un tiroteo fatal con un oficial involucrado luego de responder a un incidente doméstico poco después de las 5 a.m. del 30 de marzo en el Bevel Court. “Nos gustaría expresar nuestras condolencias a todos los involucrados en esta desafortunada situación. Siempre estamos tristes por cualquier pérdida de vidas ", dijo la jefe de policía C.J. Davis.


De acuerdo con información preliminar, los agentes del DPD respondieron a un incidente doméstico entre un hombre y una mujer.

La policía informó que una vez que llegaron al lugar del altercado físico, los oficiales se encontraron con un hombre de 30 años quien no cooperó y los enfrentó físicamente, produciéndose una pelea. Durante la lucha, los disparos fueron emitidos por un oficial y el hombre sufrió lesiones que amenazaron su vida.

Los esfuerzos de salvamento fueron administrados por oficiales en la escena. Pero Hutchinson, fue declarado muerto en el hospital poco tiempo después.

Los oficiales del DPD involucrados en el tiroteo fueron puestos en licencia administrativa pagada, que es un procedimiento estándar en un tiroteo donde se ha involucrado un oficial.

El incidente continúa en observación por la Oficina de Investigación del Estado de Carolina del Norte (SBI) y la División de Estándares Profesionales del DPD.

El Departamento de Policía de Durham señaló que completará un informe de cinco días sobre el incidente.


Publicidad