Dos hispanos acusados de agredir sexualmente a una niña y amenazar a familiares con deportación indica la policía

De acuerdo con el reporte, uno de los hispanos tomaba ventaja de que hablaba inglés y español para que las familias fueran muy dependientes de él y le autorizaran sacar a los niños de la escuela.

CAROLINA DEL SUR, condado de Horry.-La policía del condado de Horry acusó a dos hispanos por cargos de delitos sexuales con menores.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe, Miguel Almanza Solorio, de 42 años, recogió a una niña de 8 años de la escuela y la llevó a su casa sin decirle al padre para luego abusar de ella.

El reporte indica que la menor le dijo a su padre que fue atacada ese día por Solorio y otro hombre, José Antonio Sandoval, de 49 años, según la policía.

El informe señala que la niña dijo al consejero y al director que había sido "agredida por ambos hombres varias veces y, a veces, solo uno u otro".

Las autoridades indicaron que tomado ventaja de hablar dos idiomas, Almanza Solorio "se posicionó para que las familias fueran muy dependientes de él y le autorizaran sacar a los niños de la escuela".

La policía dijo que Solorio compró ropa y regalos a la niña para mantenerla callada y amenazaba a las familias que dependen de sus conexiones con ser deportados.

La investigación que está en curso tambié arrojó que Solorio alquilaba vivienda a algunas de las familias y les proporcionaba transporte.

Solorio y Sandoval están acusados de conducta sexual criminal con un menor de 11 años y permanecen en el centro de detención J. Reuben sin derecho a fianza.

Solorio también está acusado de no presentarse ante las autoridades y conducir sin licencia.

Video Madre hispana denuncia la violación de sus dos hijas por parte de su ex-pareja sentimental

Notas Relacionadas

Video Hispano acusado por asesinato y violencia doméstica en Carolina del Norte es capturado en Chicago