null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Discusión en gasolinera termina en tiroteo en Burlington

Presuntamente, un hombre disparó a otro por defender a una mujer.
10 Oct 2019 – 10:07 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Alamance.-La Oficina del alguacil del condado de Alamance informó sobre un disturbio que terminó en disparos en una gasolinera.

En consecuencia, un hombre fue arrestado el 8 de octubre en el 2533 Carolina Rd. Burlington, NC., en la gasolinera de Five Points Grocery.

A su llegada, los agentes hablaron con la víctima, quien dijo que él y una conductora desconocida se detuvieron en la misma bomba de gasolina al mismo tiempo.

Presuntamente el sujeto y la mujer comenzaron a discutir, ambos se negaron a mover sus vehículos durante aproximadamente 5-10 minutos.

La víctima declaró que la mujer usó su teléfono celular para llamar a alguien durante la discusión. La víctima declaró que unos minutos más tarde un hombre mayor se detuvo.

La víctima declaró que el hombre se acercó a la puerta de su conductor y a través de la ventana abierta comenzó a golpearlo.
Presuntamente el sacó un revólver y disparó a la distancia a la víctima varias veces. Los oficiales indicaron que una bala se impactó en una parte del vehículo a centímetros de la cabeza del conductor.

La víctima no resultó herida por los disparos y
el sujeto después identificado como Arnold Ray Bigelow de 64 años y la mujer abandonaron la escena.

Los investigadores de la Oficina del alguacil entrevistaron a testigos e indicaron que la investigación continua.

Bigelow fue acusado de un cargo por asalto con un arma mortal con la intención de matar y se encuentra en el Centro de Detención del condado de Alamance bajo una fianza de $ 25,000.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés