null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Detienen a sujeto acusado de varios delitos relacionados con drogas y armas en Carolina del Norte

Una infracción por exceso de velocidad habría llevado al hallazgo de drogas y armas en el vehículo del hombre de acuerdo con las autoridades.
9 Jul 2019 – 11:24 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raeford.-El Departamento de Policía de Raeford indicó que un hombre ha sido arrestado por varios cargos relacionados con drogas y armas.

Se trata de Nicholas Maness, quien afronta cargos por posesión con la intención de vender / distribuir marihuana, portar armas ocultas, mantener un vehículo para una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

De acuerdo con las autoridades, una infracción por exceso de velocidad habría llevado al hallazgo de drogas y armas en el vehículo del hombre.

La Policía de Raeford dijo que realizaron la parada de tráfico de un SUV negro conducido por Maness en el 400 de Aberdeen Road y al hacer contacto con el conductor, el oficial Norton inmediatamente olió el olor a marihuana que venía del vehículo.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El oficial Norton le preguntó al Sr. Maness sobre el olor a marihuana y presuntamente, él admitió tener marihuana y una pistola en el vehículo.

Las autoridades realizaron la búsqueda de causa probable en el vehículo y ubicaron una pistola debajo del asiento del conductor, más de 400 gramos de marihuana y una bolsa con más de $ 60,000 dólares.

Nicholas Maness con domicilio en el 400 Aberdeen Road fue arrestado y procesado el 8 de julio de 2019 a las 12:50 am. al Centro de Atención del Condado de Hoke con un bono de $ 5,000.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés