Local
Estas cascadas en Carolina del Norte son ideales para una aventura antes de que termine el invierno 2023
Carolina del Norte cuenta con muchos destinos para disfrutar de su belleza natural en invierno, pero si lo que buscas es una aventura al aire libre que incluya hacer ejercicio, bajas temperaturas y vistas espectaculares, pocos destinos serán mejores que Dry Falls. Acá te contamos lo que debes saber sobre estas cascadas.
Ubicadas cerca de Highlands, al oeste de Carolina del Norte, Dry Falls son cascadas imponentes que brillan durante el invierno. Se trata de un destino popular en cualquier época del año que te permite conocer esta maravilla natural como pocas.
Univision
Dry Falls son unas populares cascadas, ubicadas a las afueras de Highlands, que ofrecen el raro placer de caminar con seguridad detrás de la impetuosa caída de agua.
Cómo llegar
Bishop Glenn Collier / Facebook
Están aproximadamente a 80 millas de Asheville, por lo que es un excelente viaje de un día con mucho que ver en el camino.
Bishop Glenn Collier / Facebook
Las cascadas altas de 75 pies en el Bosque Nacional Nantahala fluyen sobre un acantilado, lo que permite caminar detrás de las cataratas y mantenerse seco (de ahí el nombre).
Bishop Glenn Collier / Facebook
Durante los períodos de lluvia, cuando el volumen de agua es mayor, el rocío evita que te mantengas completamente seco.
Bishop Glenn Collier / Facebook
En los períodos más fríos del invierno, podrás ver las formaciones de hielo. Cuando hay hielo, la sección detrás de la cascada está bloqueada por seguridad.
Phil Varney Photography via Blue Ridge Mountain Life / FacebookRelacionados:
