null: nullpx
North Carolina

Despiden a detective acusado de enviar mensajes inapropiados a víctimas de violación

El oficial era miembro de la Policía de Fayetteville.
26 Sep 2019 – 2:26 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-Autoridades indicaron que un detective de la policía de Fayetteville ha sido despedido debido a acusaciones de acoso a víctimas de violación.

Presuntamente, el Oficial Paul G. Matrafailo habría enviado mensajes inapropiados a tres mujeres a través de las redes sociales y de acuerdo con Voluntarios de Crisis por Violación del Condado de Cumberland podría haber más afectadas.

Según el reporte, el departamento de policía recibió una queja de que Matrafailo había contactado a través de Instagram a una víctima de agresión sexual, de la cual había llevado su caso en 2016. La mujer indicó que no había proporcionado los datos de sus redes sociales al detective.

Después de una investigación, el oficial Paul G. Matrafailo III fue despedido el 7 de mayo de 2019, tras más de 10 años de servicio con el Departamento de Policía de Fayetteville.

Presuntamente, el oficial habría tenido problemas de abuso de alcohol para lo cual tuvo que tomar sesiones de apoyo durante unos cuatro meses.



RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighAcoso CibernéticoAcoso Sexual

Más contenido de tu interés