Despiden a detective acusado de enviar mensajes inapropiados a víctimas de violación

El oficial era miembro de la Policía de Fayetteville.

Imagen Socio editorial ABC11

CAROLINA DEL NORTE, Fayetteville.-Autoridades indicaron que un detective de la policía de Fayetteville ha sido despedido debido a acusaciones de acoso a víctimas de violación.

PUBLICIDAD

Presuntamente, el Oficial Paul G. Matrafailo habría enviado mensajes inapropiados a tres mujeres a través de las redes sociales y de acuerdo con Voluntarios de Crisis por Violación del Condado de Cumberland podría haber más afectadas.

Según el reporte, el departamento de policía recibió una queja de que Matrafailo había contactado a través de Instagram a una víctima de agresión sexual, de la cual había llevado su caso en 2016. La mujer indicó que no había proporcionado los datos de sus redes sociales al detective.

La policía describió los hechos como "un incidente aislado".
La policía describió los hechos como "un incidente aislado".
Imagen Terrence Antonio James/Chicago Tribune via AP

Después de una investigación, el oficial Paul G. Matrafailo III fue despedido el 7 de mayo de 2019, tras más de 10 años de servicio con el Departamento de Policía de Fayetteville.

Presuntamente, el oficial habría tenido problemas de abuso de alcohol para lo cual tuvo que tomar sesiones de apoyo durante unos cuatro meses.

Notas Relacionadas

Video Encuentran a hombre herido de bala en Fayetteville
Video Trump busca votantes en Carolina del Norte