null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Continúa la recuperación del cuerpo de una joven de 16 años

Presuntamente, la adolescente saltó desde un puente al río South Fork.
25 Jun 2019 – 5:26 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, High Shoals.-Rescatiscas continúan los esfuerzos de recuperación del cuerpo de una joven de 16 años que se ahogó en el río South Fork el 24 de junio.

De acuerdo con el informe, tres adolescentes estaban nadando en el río, cerca de una represa cuando una de ellas realizó un clavado y tuvo problemas en salir del agua. Las autoridades dijeron que justo después de las 4 de la tarde, una persona que llamó al 911 informó haber visto a una adolescente saltar desde el puente del río.

Los equipos de rescate tuvieron que suspender la búsqueda del cuerpo de la adolescente, el lunes en la noche debido a varias tormentas que se experimentaron en la zona. Indicaron que un rayo dañó el generador que se ocupaba para bombear agua y disminuir los niveles para localizar el cuerpo, con lo que se atrasó por horas la reanudación de la búsqueda.

Las autoridades dijeron que las otras dos niñas fueron rescatadas y están ilesas, pero recordaron a la comunidad sobre los peligros de nadar en los ríos, estanques y lagos del estado.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Consejos antes de salir de vacaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaAccidentes

Más contenido de tu interés