null: nullpx

Consulado del Perú viene a Carolina del Norte

Reserve las fechas: Raleigh 19 de octubre y Charlotte 20 de octubre.
26 Sep 2019 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bandera en mano y los paraguas también. Nada cancelaría la celebración. Crédito: Univision Nueva York / Esperanza Ceballos

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-La comunidad peruana en Carolina del Norte tendrá la facilidad de realizar trámites de DNI, pasaportes, inscripción de nacimientos, actas de matrimonio o defunción, poderes, autorizaciones de viaje, legalizaciones y otros documentos durante la jornada de móvil del Consulado del Perú que viene desde Atlanta a Raleigh y Charlotte.

La jornada en Raleigh se realizará 19 de octubre de 9 a.m. a 4 p.m. y la jornada en Charlotte, se efectuará el domingo 20 de octubre en el mismo horario.

Las autoridades anticiparon que “por limitaciones de tiempo, solo se atenderá con cita previa”, por lo que debe ingresar con anticipación al enlace: http://consulperuatlanta.com/registromovil.html para solicitar una cita.

También especificaron que deben realizar un registro por cada persona, tanto en el caso de mayores como de menores de edad. Señalaron que una vez que realicen el registro, les llegará un correo electrónico de confirmación inmediatamente después de realizar su inscripción en línea.

Para más información puede contactarse a través de: movil@consulperuatlanta.com o a los teléfonos (678) 336 7010 o (678) 336 7040 de 2:30pm a 5:00pm.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Cargando Video...
Entrevista completa Cónsul de México para las Carolinas
Cargando Video...
Vecinos en Raleigh consternados por fuertes detonaciones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaConsulados

Más contenido de tu interés