HOUSTON, Texas- Un accidente se registró la noche del domingo 30 de noviembre en Midtown, luego de que un vehículo particular impactara una patrulla del Departamento de Policía de Houston.
Confesaron que iban ebrios luego de pasarse una señal de alto y provocar un choque con policías en Houston
Una violación a la señal de alto en Tuam Street terminó en un fuerte choque con una patrulla del Departamento de Policía de Houston la noche del domingo 30 de noviembre, dejando cuatro personas heridas y una investigación por manejo en estado de ebriedad.

El choque se registró en la cuadra 2900 de Chenevert Street, cerca de la intersección con Tuam, y dejó cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital local.
No respetaron la señal de alto
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, dos civiles que circulaban por Tuam no respetaron la señal de alto e irrumpieron en el cruce, golpeando de frente el vehículo de los oficiales que se desplazaban en dirección norte.
Tras la colisión, los agentes intervinieron de inmediato y solicitaron apoyo médico y de investigación de tránsito.
Aceptaron que estaban ebrios
El reporte preliminar indica que los ocupantes del automóvil habrían consumido bebidas alcohólicas antes del accidente.
De hecho, ambos admitieron haber ingerido alcohol y ahora enfrentan un proceso por presunta conducción en estado de ebriedad (DWI, por sus siglas en inglés).
Los dos policías y los dos civiles fueron trasladados al Memorial Hermann, donde se reportan en condición estable.
El área del incidente fue acordonada durante varias horas mientras se realizaron las labores de peritaje y limpieza vehicular.
El oficial D. Rose recordó a los conductores l a importancia de respetar las señales viales y no manejar bajo la influencia del alcohol.















