null: nullpx
Arrestos

Conductor de Uber es acusado de agredir sexualmente a una pasajera en Carolina del Norte

Muhammad Arslan Afzal es acusado de secuestro y cometer varios actos sexuales con una pasajera y consigo mismo. La mujer solicitó el servicio para trasladarse desde Wake Forest a Raleigh.
23 Jul 2021 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un conductor de Uber fue acusado de agredir sexualmente a una pasajera en Carolina del Norte. El delito ocurrió en mayo, pero según autoridades, la víctima no pudo dar declaraciones inmediatamente debido al trauma asociado.

La Oficina del Alguacil del condado de Wake anunció el jueves que Muhammad Arslan Afzal fue arrestado por cargos de agresión sexual contra una de sus clientas.

Las autoridades informaron que el delito ocurrió el 9 de mayo en el área de Knightdale cuando la mujer solicitó el servicio para trasladarse desde Wake Forest a Raleigh. Arslan Afzal le dijo que se sentara en el asiento delantero del auto, alegando que necesitaba ayuda con el GPS.

Autoridades dijeron que el conductor cometió varios actos sexuales con la pasajera y consigo mismo, según declaraciones reseñadas por ABC 11, socio editorial de Noticias 40.

Arslan Afzal es acusado de secuestro en primer grado, intento de delito sexual forzado en segundo grado, agresión sexual y exposición indecente.

Entre 2017 y 2018 Uber recibió casi 6,000 denuncias de agresiones sexuales y 464 informes de violación, dijo Gerald Baker, alguacil del condado de Wake.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés