null: nullpx
North Carolina

Conductor de Uber afronta cargos por la muerte de su pasajero en un accidente de tránsito

Un chofer en Carolina del Norte fue arrestado luego que su clienta falleciera al salir expulsada del vehículo. La mujer de 40 años de edad no tenía el cinturón de seguridad al momento del trágico accidente.
3 Feb 2020 – 12:11 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg acusó a un conductor de Uber por la muerte de su pasajero en un accidente de tránsito.

Geoffrey Douglas Adams conducía un BMW 535i cuando su vehículo cruzó la línea central y golpeó un poste antes de girar hacia la carretera. La colisión fue registrada en East W.T. Harris Boulevard este sábado.

Tiroteo en Raleigh deja a conductora de Uber herida de bala en la cabeza

Loading
Cargando galería


Las autoridades informaron que tras el fuerte impacto, la pasajera salió expulsada del vehículo. La víctima murió en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado al Centro Médico Carolinas de Atrium Health.

La persona fallecida fue identificada como Konjit Frangulis, de 40 años. Los investigadores determinaron que Frangulis no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del incidente.

Tras el accidente fatal, el conductor de Uber afronta cargos criminales por conducir imprudentemente y un delito menor por la muerte de una persona.




RELACIONADOS:North CarolinaUnivision 40 RaleighSeguridadUber

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.