Carolina del Norte, Catawba.- Una madre y su hijo fueron arrestados en Carolina del Norte luego de abrir fuego en contra de un camión de la compañía de encomiendas Fedex.
Conductor de Fedex atropella por accidente a una mascota y los dueños abren fuego en su contra, según la policía
A pesar que el trabajador salió de la camioneta para reportar el lamentable incidente, fue perseguido por los dueños de la mascota, quienes detonaron una pistola semiautomática varias veces para que este se detuviera. "La gente estaría molesta si alguien atropellara a su perro, pero esto fue demasiado lejos", dijo un agente.
Según los oficiales del condado de Catawba, el conflicto escaló luego que el trabajador de Fedex atropellara a la mascota de la familia, en lo que fue calificado como "un accidente".
Sandy y Maxwell Dixon, de 51 y 23 años respectivamente, fueron acusados de descargar un arma de fuego en contra de un vehículo ocupado. El conductor estaba entregando el correo en un vecindario al sur de Newton cuando atropelló a la mascota familiar. A pesar que este se detuvo y salió de la camioneta para reportar el lamentable incidente, los dueños de la mascota siguieron el vehículo y propinaron varios disparos con una pistola semiautomática, indicaron los oficiales.
Notas Relacionadas

Chofer de Fedex se convierte en el héroe de una boda en tiempos de coronavirus
"Esto fue demasiado lejos", dijo el agente
El conductor explicó a los agentes que se sintió amenazado y por ello decidió marcharse. Seguidamente, los sujetos abrieron fuego en tres oportunidades. Los disparos alcanzaron la puerta trasera izquierda del camión de encomiendas.
El conductor llamó al 911 y dijo que estaba siendo perseguido por la pareja. Los agentes lo encontraron junto a los dos sospechosos en el estacionamiento de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte, en Smyre Farm Road.
"Definitivamente es algo que no ocurre en esta área. Ciertamente, la gente estaría molesta si alguien atropellara a su perro, pero esto fue demasiado lejos", precisó el capitán Aaron Turk, de la Oficina del Alguacil del condado de Catawba.
Las autoridades dijeron que también encontraron un rifle AR-15 en la camioneta de los implicados. La madre fue acusada de incitar al crimen, mientras que su hijo fue acusado de asalto con un arma mortal, según informó el medio local Wsoctv.
También le puede interear:
Notas Relacionadas





