MORRISVILLE, Carolina del Norte.- Un oficial del Departamento de Policía de Morrisville fue llevado al hospital luego de ser arrastrado por al menos un cuarto de milla por otro conductor.
Conductor arrastra a policía de Morrisville que lo paró por conducir a alta velocidad
El policía C. Rodrigues fue arrastrado por aproximadamente un cuarto de milla. El conductor fue identificado como Waylon Deshawn McIver, de 24 años.

El oficial K9 C. Rodrigues realizaba controles de exceso de velocidad el lunes en Morrisville Carpenter Road cuando un vehículo parecía ir a alta velocidad.
Rodrigues hizo señas al vehículo para que se detuviera. Luego de obtener la licencia de conducir y hablarle sobre su exceso de velocidad, el conductor encendió su auto, y a pesar de intentar detenerlo, aceleró y arrastró al oficial, indicaron las autoridades. El conductor fue identificado como Waylon Deshawn McIver, de 24 años.
El oficial fue arrastrado por aproximadamente un cuarto de milla por Orianna Drive y luego al oeste por Morrisville Carpenter Road.
McIver, residente de Cary, fue puesto bajo custodia por otro policía y acusado de asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves, resistencia, demora y obstrucción, y posesión simple de marihuana.
El uniformado fue llevado al hospital tras sufrir lesiones y dado de alta el mismo día.






