Locales
Estas son las cascadas de Carolina del Norte que debes visitar en invierno
Las temperaturas se han desplomado y a medida que uno se adentra en los terrenos más altos de Carolina del Norte las posibilidades de encontrar nieve incrementan durante este invierno. Ahora, si tu espíritu aventurero quiere más -y el clima lo permite-, agrega a la ecuación un sendero y el esfuerzo será recompensado con postales únicas que solo estas cascadas del estado te pueden ofrecer durante la temporada.

Bridal Veil Falls. Bridal Veil Falls, cerca de Highlands, ha sido famosa durante generaciones como la única cascada en Carolina del Norte por la que se puede conducir. Sin embargo, la sección de la carretera detrás de las cataratas ahora está bloqueada para los automóviles por seguridad. Esto le permite a los visitantes caminar detrás y disfrutarlo más.
RomanticAsheville.com Travel Guide / Facebook
Dry Falls. Dry Falls, una cascada popular ubicada a unas pocas millas a las afueras de Highlands, le brinda el raro placer de caminar con seguridad detrás de una cascada. Con sus 75 pies de altura, la cascada en el Bosque Nacional Nantahala fluye sobre un acantilado, lo que le permite caminar detrás de las cataratas y mantenerse seco (de ahí el nombre).
RomanticAsheville.com Travel Guide / Facebook
Durante los períodos de lluvia, cuando el volumen de agua es mayor, el rocío evitará que te mantengas completamente seco y durante los períodos más fríos del invierno, puedes ver las formaciones de hielo. Cuando esto pasa, la sección detrás de la cascada está bloqueada por seguridad.
RomanticAsheville.com Travel Guide / Facebook
Whitewater Falls. Una cascada muy impresionante es Whitewater Falls de 411 pies, la más alta de la costa este. Ninguna otra cascada en el Este tiene esta combinación de volumen de agua, altura y visibilidad, y ha sido designada Área de Patrimonio Natural de Carolina del Norte.
RomanticAsheville.com Travel Guide / Facebook
Linville Falls. Linville Falls, una de las cascadas más conocidas de los Montes Apalaches, marca el comienzo de Linville Gorge, a menudo llamado el "Gran Cañón del Este". Sus paredes se elevan casi 2,000 pies en lugares.
RomanticAsheville.com Travel Guide / Facebook