Estas son las cinco atracciones que solo encontrarás en Carolina del Norte
Ya sea por su tamaño, significado o rareza, Carolina del Norte es sede de atracciones únicas las cuales no puedes dejar de visitar. Acá te presentamos cinco de ellas.
The Outer Banks. Un tramo de 130 millas de islas barrera frente a la costa de Carolina del Norte, The Outer Banks es un lugar diferente. Bellamente natural, formado por siglos de viento, agua y arena del Océano Atlántico, y hogar de una rica historia, es un lugar que inspira un verdadero sentido de aventura.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
The Blue Ridge Mountains. Las hermosas montañas Blue Ridge cubren la mayor parte del oeste de Carolina del Norte. Si bien se extienden desde Georgia hasta Pensilvania, los picos más altos se encuentran en Carolina del Norte. El punto más alto de Blue Ridge es el monte Mitchell, que alcanza los 6.684 pies de altura. Ubicado en Mount Mitchell State Park, a solo 30 millas del centro de Asheville, Mt. Mitchell no es solo el pico más alto de Blue Ridge, también es la cima más alta al este del río Mississippi.
NC Blue Ridge / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
Diez faros únicos y hermosos. Los faros de Carolina del Norte son fotos dignas de encuadrar. Confiables, sostenibles y hermosos, representan hitos históricos en la costa.
Pixabay
PUBLICIDAD
4/5
The Lost Colony of Roanoke. En julio de 1587, 117 hombres, mujeres y niños ingleses desembarcaron en la isla de Roanoke con la comisión de la reina Isabel I de establecer un asentamiento inglés permanente en el Nuevo Mundo. En 1590, cuando los barcos ingleses regresaron, encontraron la isla desierta sin señales de los colonos, excepto la palabra "CROATOAN" tallada en la superficie de una estructura abandonada y las letras "CRO" talladas en un árbol cercano. Después de casi 450 años, el misterio de lo que les sucedió a los colonos sigue sin resolverse.
Pixabay
PUBLICIDAD
5/5
La casa Biltomore. Fundada en 1895, Biltmore es una finca de 8,000 acres con la casa más grande de Estados Unidos en las majestuosas montañas Blue Ridge de Asheville, Carolina del Norte. La propiedad, que está abiertas al público, atrae a más de 1 millón de visitantes al año y ha sido nombrada como el “Castillo de Estados Unidos”.