null: nullpx

Cierran nueva montaña rusa en Carowinds después de que una persona resultó herida

El incidente ocurrió en la montaña rusa Copperhead Strike el domingo por la noche, indicaron autoridades.
21 Ago 2019 – 12:39 PM EDT

Montaña Rusa bajo investigación luego que una persona se lastimara

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-El parque de diversiones, Carowinds reportó que cerró hasta nuevo aviso su nueva montaña rusa debido a que una persona presuntamente resultó herida.

El incidente, de acuerdo con medios locales habría ocurrido en la montaña rusa Copperhead Strike el domingo por la noche, indicaron autoridades.

Los funcionarios del parque indicaron que se ha abierto una investigación luego que un huésped sufrió una lesión en el pulgar mientras estaba a bordo del juego mecánico. "El domingo por la noche, un invitado sufrió una lesión en el pulgar en la montaña rusa Copperhead Strike. Los funcionarios del parque respondieron de inmediato y el invitado fue transportado para recibir atención médica. Por precaución, la atracción está actualmente cerrada mientras realizamos un evaluación. La seguridad de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad ".

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

La persona fue llevada al hospital sin heridas que atentaran contra su vida y su identidad no fue revelada y las autoridades trabajan para determinar qué fue exactamente lo que le provocó la lesión a la persona.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés